Michelito, en la Feria de San Marcos

El yucateco debuta en el famoso serial el 10 de mayo

2_020414_muchelitophoto01

El joven diestro yucateco Michelito Lagravere Peniche, actualmente en una gira por Europa, fue incluido por primera vez en el elenco de la Feria de San Marcos de Aguascalientes, el serial de mayor importancia en América Latina.

La Feria de San Marcos, que se celebra en la Monumental de Aguascalientes, arrancará el sábado 19 próximo y finalizará el 11 de mayo, con muchas de las principales figuras del toreo español, francés y mexicano.

Michelito actuará en la corrida del 10 de mayo con Fabián Barba y José Mauricio lidiando ejemplares de La Venta de Romero.

Los principales carteles de la Feria son lo siguientes (entre corridas y novilladas):

24 de abril: Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti, con astados de Campo Real. 25: Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez, dos toros de Julio Delgado y 4 de La Estancia. 26: Morante de la Puebla en mano a mano con Joselito Adame, con astados de Begoña. 27: Alejandro Talavante, Arturo Saldívar y Diego Silveti, con bureles de San Miguel de Mimiahuápam. 28: Eulalio López “Zotoluco”, Miguel Angel Perera y Arturo Macías con Teófilo Gómez. 1 de mayo: Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Sergio Flores. 2: Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Joselito Adame, con ganado de Los Encinos. 3: “Zotoluco”, “El Juli” y “El Payo”, con un encierro de Montecristo. 4: Perera, Talavante Juan Pablo Sánchez y el novillero Fermín Espinosa “Armillita IV, novillos y toros de Bernaldo de Quiroz. 10: Barba, José Mauricio y Michelito Lagravere, con ganado de La Venta de Romero. 11: Corrida de la “oreja de oro”. Federico Pizarro, Jerónimo, José Mauricio, Juan Luis Silis, Mario Aguilar y Ernesto Tapia “Calita”, con seis ejemplares de El Junco.- EFE




Volver arriba