Michelito corta 3 orejas en Hunucmá

Lagravere sale a hombros ante un público entregado

2_180314p2michphoto01

HUNUCMÁ.- Con un casi lleno se realizó el cierre de feria en este municipio yucateco, donde Michelito Lagravere triunfó la tarde del domingo, cortando tres orejas y saliendo a hombros, demostrándole la afición el cariño que le tiene a su torero.

Los toros fueron difíciles aunque todos acudieron al caballo, pero en el último tercio demostraron su falta de fuerza y casta.

Michelito Lagravere (verde manzana y oro): Oreja, Oreja, Oreja y Silencio.

Antes de iniciar el festejo en la Plaza de Toros San Pool, donde Michelito Lagravere se encerraba con cuatro ejemplares, se le rindió un emotivo homenaje a dos toreros yucatecos: Armín Puerto “El Maya” y a José Ventura padre. Dos toreros muy queridos, que torearon muchísimas tarde en la Península de Yucatán.

El presbítero Raymundo Bojórquez fue el encargado de entregarle sus reconocimientos.

La suerte de banderillas fue aplaudida, los valientes Cesar Domínguez y Manuel Fuentes “El Pichi” se lucieron en los cuatro ejemplares de la encerrona.

Destacada

Cabe hacer mención que la cuadrilla que prestó servicio al festejo pertenece a la Unión de Trabajadores en Plazas de Toros, Similares y Conexos del Estado de Yucatán. La suerte de varas fue realizada por el picador yucateco Jorge Duarte Ontiveros “El Napo”, quien estuvo acertado en los cuatro ejemplares, al picar al segundo toro del festejo sufrió esta espectacular embestida, aguantando al toro al momento de la reunión.-




Volver arriba