Mario Aguilar y Fabián Barba cortan una oreja cada uno

 

MÉXICO, DF. (EFE).- Buen inicio de la tradicional feria de San Marcos en Aguascalientes, en el centro del país, en su edición 2014, los mexicanos Fabián Barba y Mario Aguilar, éste toreó con gran calidad, cortaron una oreja cada uno y estuvo decoroso en su labor, Gerardo Adame.

Con media entrada y mucho ambiente, se lidiaron seis toros de la dehesa de La Paz, que fueron buenos en líneas generales en su comportamiento en la lidia.

Barba, que anda con firmeza, estuvo muy bien en su primero. Saludó en el tercio y se superó con el cuarto, en una faena con fondo, gracias a la cual cortó una oreja y recibió el reconocimiento del público.

Aguilar, que alcanzó dimensiones de altura, toreó con muy buen gusto y mucho arte al segundo, pero lo pinchó y saludó al obtener una gran ovación en el tercio. Siguió en el mismo plan con el quinto al que le cortó una oreja y no logró la salida a hombros.

Gerardo Ademe, que estuvo muy voluntarioso toda la tarde con el tercero, logró destellos de valía para saludar en el tercio y con el sexto, que fue el hueso del encierro, estuvo decoroso y escuchó palmas.




Volver arriba