La única oreja de la tarde en Guadalajara fue para Fernando Ochoa

La única oreja de la tarde en Guadalajara fue para Fernando Ochoa

 

MÉXICO (EFE).- El mexicano Fernando Ochoa obtuvo la única oreja de la tarde en la corrida de hoy en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, en el occidental estado de Jalisco, en tanto que el navarro Pablo Hermoso de Mendoza se fue en vacío y el novillero mexicano Fermín Espinosa “Armillita IV”, dio vuelta al ruedo.

Con una poco más de media entrada se corrieron dos toros de Los Encinos para rejones que sólo cumplieron, cuatro, dos toros y dos novillos de Celia Barbabosa, desiguales y un séptimo novillo de regalo de Santa Bárbara, bueno.

Hermoso de Mendoza, con el primero estuvo como siempre bien toreando a caballo, sin redondear su labor para escuchar aplausos. Tampoco, logró el propósito con el cuarto pese a sus recursos como torero de a caballo, aplausos.

Ochoa, con el segundo de la tarde voluntarioso para escuchar palmas y se superó en el quinto, el toro de su adiós de los ruedos en esta plaza para obtener una oreja y el cariño de la gente.

Armillita IV, que debutó como novillero en esta plaza, fue aplaudido tanto en el tercero como en el sexto y regaló un séptimo con destellos de mucha valía, petición de oreja, no otorgada, y vuelta al ruedo con fuerza.




Volver arriba