Joselito Adame se consolida

Sólida tarde del mexicano en Las Ventas de Madrid

Joselito Adame intenta ablandar la embestida del toro, ayer en la Plaza de Las Ventas de Madrid, España

Un esforzado Joselito Adame, sin enemigos a modo, salió bien librado de la corrida de ayer en la Plaza de Las Ventas de Madrid, donde otra vez los toros no respondieron a las expectativas creadas.

Joselito actuó en sustitución de Miguel Abellán, quien ayer fue operado de emergencia de un mal en los riñones. A Abellán precisamente brindó Joselito la muerte de su primer enemigo, ante el que sorteó enormes problemas pues el toro tiraba derrotes en cada embestida que realizaba.

A pesar de ello, el mexicano plantó la cara y su esfuerzo y valor le fue reconocido por el siempre duro público de la capital de España.

Con su segundo tampoco tuvo muchas opciones, pero igual anduvo en un papel muy torero y eso terminó por agradar al respetable.

David Fandila “El Fandi” (aplaudido en banderillas) e Iván Fandiño (con detalles) completaron la terna para despachar toros de Jandilla y Valdefresno, que decepcionaron. Ninguno de los dos diestros tuvo mucha tela de donde cortar en otra tarde difícil.- Gaspar Silveira




Volver arriba