Joselito Adame marca diferencias

Saldívar, con lote deslucido en Las Ventas de Madrid

Las dificultades del mexicano Arturo Saldívar ayer en Las Ventas

Se fue con las manos vacías en cuanto a trofeos se refiere, pero Joselito Adame se llevó el reconocimiento total del público que registró el lleno de “no hay billetes” en la corrida estrella de la Feria de San Marcos, en la Monumental de Aguascalientes.

Y es que Adame, virtual triunfador del serial mexicano, fue el mejor librado de la tarde, en la que Julián López “El Juli” cortó una oreja entre algunas protestas y Morante de la Puebla apenas y mostró detalles del arte que ha hecho famoso su toreo. El diestro sevillano se fue entre pitos en su despedida de San Marcos, una feria en la que no tuvo fortuna y acabó generalmente abroncado por los aficionados.

Adame perdió al menos una oreja en cada toro, y en el segundo se sublimó, aunque se llevó una voltereta fea. Sus yerros con el acero le privaron de irse en hombros.

ARTURO SALDÍVAR se topó con un lote deslucido y se fue en silencio ayer en la corrida goyesca de la Plaza de Las Ventas de Madrid, donde lo mejor lo hizo Diego Urdiales, aunque sin premios. Y en la Feria de la Maestranza de Sevilla, Esaú Fernández cortó la única oreja de la tarde.- Gaspar Silveira Malaver




Volver arriba