“El Juli” indulta y orejas para Ochoa y Adame en feria de Jalisco

 

MÉXICO (EFE).- El madrileño Julián López “El Juli” indultó al segundo toro de su lote para obtener trofeos simbólicos y los mexicanos Fernando Ochoa y Joselito Adame cortaron una oreja cada uno en la corrida de esta tarde en la feria de Encarnación de Díaz en el occidental estado de Jalisco.

Casi lleno en el coso con mucho ambiente, seis toros de Reyes Huerta correctos de presencia y, salvo el quinto de la tarde que mereció el perdón de su vida, los otros han sido deslucidos.

Ochoa, en la tarde de su adiós en esta plaza, con el primero poco propicio se silenció su labor, en tanto que con el cuarto se vio dispuesto y le concedió una oreja que lució orgulloso.

“El Juli”, estuvo en el segundo, pero lo pincho, tuvo en su lote el toro bueno “Peregrino” que hizo el quinto, cuajándole un trasteo interesante lucido y de maestro, se solicitó el indultó, fue concedido y le entregaron orejas y rabo simbólicos.

Adame le cortó a mordidas la oreja al tercero, a base de robarle los muletazos y mató muy bien para una oreja de mucho peso. Con el sexto, otro toro que no sirvió, Adame le sacó mucho provecho para ser ovacionado con el reconocimiento total del público.




Volver arriba