Anuncia Plaza México tres siguientes carteles de Temporada Grande

 

MÉXICO (Notimex).- La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció hoy el avance de los carteles de las tres próximas corridas de la Temporada Grande 2013-14, que serán la 14, 15 y 16, todas muy bien rematadas.

Para el domingo 19, en la corrida 14, la empresa anunció a los jóvenes diestros mexicanos Arturo Saldívar, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, quienes lidiarán ejemplares de la dehesa de La Joya.

La empresa del coso de Insurgentes decidió programar en este serial mayor 2013-14 uno de los tradicionales llamados “Jueves taurinos nocturnos”, que en el pasado eran muy comunes y solicitados por matadores de toros con pocas oportunidades; dicho festejo, el número 15, se celebrará el día 23.

En esta ocasión, el cartel nocturno estará formado por seis coletas mexicanos que buscarán subirse al carro de los triunfadores de este serial mayor. Alternarán Humberto Flores, José Luis Angelino, Christian Ortega, Jorge López, Víctor Mora y Luis Manuel Pérez “El Canelo”, con toros de una dehesa por designar.

En tanto, para el domingo 26, en lo que será la corrida 16 de la Temporada Grande, se dará la despedida de este ruedo del popular y polémico “Brujo” de Apizaco, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, quien dirá adiós, al lado del torero español Morante de la Puebla y del aguascalentense Joselito Adame, con toros del hierro de Montecristo.

Estos tres carteles podrían sufrir alguna modificación conforme avancen los días, ya que pueden darse varias situaciones que son ajenas a la empresa del coso de Insurgentes, que dará la confirmación con anticipación a la realización de cada festejo.

 




Volver arriba