Adame y Silveti pinchan en faenas brillantee, Morante recibe una bronca

 

MÉXICO (EFE).- Los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti pincharon faenas brillantes y perdieron la oportunidad de trofeos, mientras que el sevillano “Morante de la Puebla” tuvo otra desafortunada actuación para pitos y bronca, en la corrida de hoy en la plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco.

Buena entrada. Se lidiaron tres toros de Celia Barbabosa, primero, quinto y sexto, y tres más de San Isidro, segundo, tercero y cuarto, y un séptimo, de regalo, de Javier Garfias.

Morante, sin suerte en el sorteo, tuvo otra tarde aciaga en Guadalajara, donde abrió plaza. Escuchó pitos y en el cuarto la gente lo abroncó.

Joselito Adame, con el segundo, realizó una torera labor con sitio, firmeza y valor, por pinchar perdió oreja, y con el quinto mejor ya que el toro fue ovacionado.

Silveti, con el tercero, una labor emotiva de buen gusto y que caló mucho en el tendido. Pinchó, saludos en el tercio. Aplausos en el sexto, y regaló un séptimo para ser aplaudido.




Volver arriba