Toreros modestos y encierro duro

Gallo, con Téllez y Angelino para hoy en la México

Michelito Lagravere cerrará hoy su calendario 2013 en Tapachula

Toreros modestos, en busca de oportunidades grandes. Así se ven Israel Téllez y Angelino de Arriaga, dos de los tres diestros que intervendrán en la corrida de hoy en la Plaza México, donde lidiarán un encierro de Rancho Seco, cuyos toros, aunque no han sido vistos en fotos, siempre se caracterizan por ser muy duros.

A las 4:30 de la tarde (transmisión en vivo por Ubicable), harán el desfile de cuadrillas Téllez, el español Eduardo Gallo y Angelino, en la décima corrida de la Temporada Grande.

Para los tres será su única tarde en el ciclo 2013-2014. En la Plaza México, generalmente, por su cartel de modestos, siempre se les ubica para estas fechas invernales, cuando las figuras “descansan” y los toros duros y complicados saltan al ruedo.

Gallo no ha tenido mucha suerte también en su andar en ruedos españoles.

También hoy, en Tapachula, Chiapas, actuará el yucateco Michelito Lagravere Peniche, en su última corrida del año. Alternará con el rejoneador Jorge Hernández Gárate y el matador Fermín Spínola, con seis ejemplares de Coaxamalucan.

Operado

Joselito Adame, triunfador máximo hasta el momento en la Plaza México, fue operado con éxito en días pasados en su natal Aguascalientes, tras la seria complicación que sufrió cuando toreaba en Insurgentes y le truncó su temporada.-




Volver arriba