Tiro Directo

n Otro campeón del mundo a las Chivas

El campeón del mundo Sub-17 en 2011, el defensa Francisco Flores, se incorporó ayer al Guadalajara con miras al Clausura 2014. El lateral izquierdo proviene de Cruz Azul y es el cuarto refuerzo luego de los arribos de Julio Gómez, también campeón mundial en 2011, Israel Castro y Omar Bravo.

n Nuevo mexicano

El colombiano Carlos Darwin Quintero no ocupará plaza de extranjero en 2014 al hilar 10 torneos, además de realizar los trámites pertinentes. “Felicitamos a nuestro jugador Darwin Quintero, quien recibió su carta de naturalización”, puso el Santos en un comunicado.

n Pinto, fuera del Atlas

El chileno Miguel Pinto dejará el Atlas luego de que el técnico Tomás Boy consideró necesario liberar una plaza de extranjero para el Clausura. “No iba a contar conmigo por dicha situación, que no tiene nada qué ver con el tema de rendimiento”, dijo el guardameta.

n Ilusión rayada

El técnico José Guadalupe Cruz aseguró que el Monterrey saldrá a dejar una buena imagen en el Mundial de Clubes. “Es mi segundo Mundial, en este tenemos expectativas más altas”, dijo el técnico al recordar que terminó en el cuarto puesto con el Atlante en la edición 2009.

n El Sevilla, sin líder

José María del Nido renunció a al presidencia del Sevilla después de ser condenado a siete años de prisión por malversación y corrupción. Del Nido llegó en 2002 como accionista mayoritario y el club ganó dos Copas UEFA y una Copa del Rey en su mandato.




Volver arriba