Tiro Directo

Arjen Robben, del Bayern, celebra con Mario Gotze su gol frente al Augsburg

n Avanzan clubes de Primera

Ínter, Chievo Verona y Atalanta alcanzaron los octavos de final de la Copa Italia. El Ínter se impuso al Trapani, de Segunda División, 3-2. El Chievo superó al Reggina, también de Segunda, 4-2, y Atalanta se impuso al Sassuolo (2-0) en choque de clubes del máximo circuito.

n Fin al invicto del París SG

El Evian, que merodea la zona de descenso, rompió la racha de 36 partidos sin perder del París Saint Germain en todas las competencias al vencerlo 2-0 en la fecha 16 de la liga francesa. El campeón vigente se quedó en 37 puntos y vio reducida su ventaja sobre Lille a sólo uno. En otro duelo, el Ajaccio, con Guillermo Ochoa, igualó 1-1 con el Bastia.

n Avance bávaro

Arjen Robben anotó el primer gol del Bayern Múnich antes de ser retirado de la cancha tras recibir un golpe en la rodilla derecha, y el equipo bávaro avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania con una victoria 2-0 sobre Augsburg. Bayer Leverkusen superó a Freiburg 2-1 y Francfort le ganó 4-2 al Sandhausen de Segunda División

n El United, en caída libre

El Arsenal doblegó 2-0 al Hull para mantener su ventaja de cuatro puntos en la cima de la Liga Premier al llegar a 35 unidades, mientras que el Manchester United sufrió su primera derrota en 21 años ante el Everton en casa. Javier Hernández entró de cambio a los 81′. La figura de la jornada fue Luis Suárez al anotar cuatro dianas en el 5-1 del Liverpool sobre Norwich City. Chelsea venció venció 4-3 a Sunderland y Manchester City, 3-2, al West Brom.




Volver arriba