Tiro Directo

n Detalle de Jona

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos le envió un camisa del Barcelona firmada y un mensaje a un niño llamado Edder Pérez, quien vivía en Estados Unidos y padecía cáncer terminal. El aficionado del Barcelona de ocho años falleció tres días después de recibir su regalo.

n Mónaco, al acecho

El Mónaco derrotó 3-0 al Niza y se mantuvo en el tercer lugar de la Liga de Francia con 35 puntos, dos menos que el líder París Saint Germain, que hoy se mide al Evian en la continuación de la fecha 16 de media semana. Lille se colocó segundo, con 36 puntos al vencer 1-0 al Marsella.

n Goleador sin club

David Healy, máximo goleador en la historia de la selección de Irlanda del Norte, anunció que se retira a los 34 años ante la imposibilidad de encontrar un club para seguir jugando. Autor de 36 goles en 95 apariciones, permaneció inactivo desde que el Bury FC, de la Tercera División inglesa, prescindió de sus servicios.

n Liga Premier de media semana

El Chelsea (27 puntos) visita hoy al Sunderland en la jornada 14 de la liga inglesa, dispuesto a seguir la estela del líder Arsenal (31), que se mide con el Hull.- EFE y AP




Volver arriba