Tiro Directo

Higuaín celebra después de anotar un gol para el Nápoles, ayer

n Suiza, inesperada cabeza de serie

Hay algo seguro entre las muchas posibilidades en el sorteo de la Copa del Mundo que se realizará el viernes: la mayoría de los equipos quieren estar en el grupo de Suiza. Sin que nadie lo esperara, los suizos figuran entre los ocho mejores del ranking de la FIFA y eso implica que esquivará a algunas de las selecciones más fuertes en la etapa de grupos.

n Dividen honores

Cristiano Ronaldo recibió ayer el trofeo “Di Stéfano” al mejor jugador de la Liga española, que otorga el diario “Marca”, mientras que su rival Leo Messi obtuvo el Pichichi de mejor goleador del campeonato 2012-2013.

n Despierta el “Pipita”

Gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, el Nápoles se sacudió de una racha de tres derrotas al vencer ayer de visita 4-2 a la Lazio en el partido que puso fin a la Fecha 14 de la Serie A. Tras haber estado 36 días sin marcar, el “Pipita” Higuaín anotó los tantos a los 24 y 72 minutos, ambos de igual factura: remates fuertes cerca del área chica.

n Pirlo, lesionado

Andrea Pirlo, mediocampista titular de la selección italiana y el Juventus, se lastimó los ligamentos de la rodilla derecha y no jugará hasta enero de 2014. Pirlo salió de la cancha cojeando cuando apenas habían transcurrido 13 minutos del partido contra Udinese, anteayer.- AP y EFE




Volver arriba