Tiro Directo

Tiro Directo

Javier Hernández y Giovani dos Santos aparecerán en el juego

El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, afirmó que el organismo inició una investigación sobre el “Caso Neymar” poco después de que este saliera a la luz. “La Liga inició, desde hace más de veinte días, un proceso de investigación en el caso de Neymar. El comité de control económico lo está estudiando. Se le pidió más documentación al Barcelona”, dijo.

El guardameta mexicano Luis Michel, jugador de las Chivas pero que está a préstamo en el Saprissa de Costa Rica, manifestó ayer que le gustaría seguir en el equipo centroamericano. “Estoy contento aquí, vine por gusto. Es un hecho que el quedarme no depende de mí, pero si tengo la oportunidad de decidir buscaría quedarme por lo menos otros seis meses”.

La empresa Electronic Arts anunció el lanzamiento del videojuego de la Copa del Mundo, que saldrá a la venta en abril próximo. El juego incluye a 203 selecciones nacionales, 7,469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 en los que se jugará el Mundial.

El joven ex delantero de la selección panameña Luis “Matagato” Rentería falleció en la madrugada de ayer tras permanecer ocho meses hospitalizado, después de ser diagnosticado con lupus. Rentería, de 25 años, militó con el equipo local Tauro FC, donde fue campeón goleador en el torneo Clausura 2012, así como con el Real Cartagena colombiano y el Bolívar de Bolivia.

Según indican varias fuentes, el dueño del Manchester City, el jeque árabe Mansour bin Zayed Al Nayhan, estaría preparando una oferta por 200 millones de euros para llevarse a sus filas al argentino Lionel Messi.




Volver arriba