Tiro Directo

Tiro Directo

El capitán del Chelsea, John Terry, felicita a Andre Schurrle por su gol, ayer

El Sporting de Lisboa derrotó 2-1 al Braga y se sitúa en la segunda posición de la liga de Portugal con 47 puntos, dos menos que el líder Benfíca que juega hoy ante el Belenenses. En tanto, Héctor Herrera y Diego Reyes fueron convocados por el Porto para su partido frente al Guimaraes.

Un gol del delantero costarricense Bryan Ruiz al minuto 90 le permitió al PSV Eindhoven remontar 3-2 frente al Go Ahead Eagles, luego de llegar al descanso con una desventaja de dos tantos. Hoy, el Twente del mexicano Jesús Corona juega contra el Utrecht y el Ajax visita al Feyenoord.

El Chelsea, con un triplete del alemán Andre Schurrle, derrotó 3-1 al Fulham y llegó a 63 puntos, cuatro más que el Liverpool, segundo, que le ganó 3-0 al Southampton. El Arsenal perdió 1-0 ante el Stoke City.

El Bayern Múnich despedazó 5-1 al Schalke 04 para seguir de líder con 65 puntos en la Bundesliga y alejarse a 20 unidades del Borussia Dortmund, que va segundo con 45 y que derrotó 3-0 al Nuremberg. El Bayer Leverkusen del mexicano Andrés Guardado, quien se quedó los 90 minutos en la banca, perdió 1-0 ante el Mainz 05.

El Roma y el Ínter de Milán, no pasaron del 0-0, resultado que dejó a los capitalinos con 58 puntos, ocho menos que el líder Juventus que hoy se verá las caras en el duelo más atractivo ante el Milán.- AP Y NOTIMEX




Volver arriba