Tiro Directo

El técnico José Mourinho, en rueda de prensa, ayer

El Olympique de Marsella le sigue los pasos al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, del Ajaccio, debido a que desconoce el futuro de su capitán y portero Steve Mandanda, quien se iría al Mónaco. “En caso de venta de su capitán, el Marsella estudia la situación de Ochoa, cuyo contrato termina en junio”, publicó la revista “France Football”.

El mandamás del balompié argentino, Julio Grondona desligó de culpas a los dirigentes de los clubes por los hechos de violencia protagonizados por barrabravas y les propuso a los periodistas que se hagan cargo del asunto porque “ustedes los conocen mejor que nadie”. Esto cuando se le consultó por el atentado que sufrió en su casa el presidente de Los Andes, de la Tercera División.

Andrés Iniesta aseguró que la plantilla del Barcelona está “a muerte” con el entrenador, Gerardo Martino, y aceptó la parte de culpa que tienen los jugadores en la derrota de la pasada jornada ante la Real Sociedad (3-1). “La responsabilidad siempre es de todos, pero los jugadores somos los que al final jugamos”.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, arremetió ayer contra los medios de comunicación por divulgar sus comentarios despectivos sobre sus delanteros, algo que él consideraba un asunto privado y desenfadado. “¿Es un comentario desafortunado? Sin duda. Pero, desde el punto de vista ético creo que es una verdadera vergüenza”.




Volver arriba