Tiro Directo

216022014n1d7photo01

Con aroma cafetero

Con dos goles del colombiano James Rodríguez, el Mónaco derrotó al Bastia y mantiene la diferencia de cinco puntos con respecto al líder París Saint Germain en la liga de Francia. El club del principado suma 53 unidades por 58 de la escuadra parisina, que goleó 3-0 al Valenciennes.

El Ajaccio, por vida

El Ajaccio, equipo donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, enfrenta al Olympique de Lyon, en duelo de la jornada 25 de la Liga de Francia, con la consigna de sumar, pues sigue en puestos de descenso.

Triunfo del Sporting

El Sporting de Lisboa derrotó en casa 1-0 al Olhanense con un gol del joven portugués Carlos Mané para acortar distancias con el líder Benfica al sumar 39 puntos, los mismos que el Porto, que juega hoy frente al Gil Vicente.

El City, a “cuartos”

El Manchester City derrotó 2-0 al Chelsea y calificó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Stevan Jovetic y el reaparecido Samir Nasri anotaron los tantos del triunfo. Además de los “Citizens”, el Sunderland y Wigan también se calificaron. Hoy chocan Arsenal y Liverpool.

Caída sin Guardado

El Bayer Leverkusen cayó 2-1 ante el Schalke 04, lo que aprovechó el Bayern Múnich para vencer 4-0 al Friburgo para despegarse en la cima de la Bundesliga con 59 puntos por 43 de su escolta. El mexicano Andrés Guardado se quedó en la banca del Bayer.

Éxito del Ínter

El Ínter de Milán logró ayer su segunda victoria al hilo al imponerse 2-1 al Fiorentina en la fecha 24 de la liga italiana con goles de Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

Siguen al líder

El Twente, sin el mexicano Jesús Corona, venció al Vitesse 2-0 y con 47 puntos se situó a uno del líder Ajax, que hoy recibe al Heerenveen.




Volver arriba