Tiro Directo

El camerunés Joseph Minala aparenta tener una edad mayor

“Becks”, en Filipinas

David Beckham visitó a los desplazados de la localidad filipina de Tacloban, la más castigada por el tifón Haiyán, que dejó a más de 6,200 muertos en noviembre. El ex mediocampista inglés es embajador de la Unicef.

Mucho cansancio

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció que sus jugadores arrastran cansancio, pero que esto no le preocupa de cara a los próximos desafíos como los octavos de final en la Liga de Campeones.

Cachirul camerunés

El camerunés Joseph Minala, juvenil del Lazio, es protagonista de una polémica en Italia porque no aparenta tener los 17 años que dice su pasaporte, debido a su rostro marcado ya por arrugas y su físico formado y musculoso respecto al de un adolescente. Además el sitio senegalés www.senego.net aseguró que tiene realmente 42 años, lo que fue desmentido por el jugador y su club.

Arranca la jornada

El Elche recibe hoy al Osasuna en un partido en el que los puntos valen su peso en oro, ya que ambos equipos son rivales directos en la lucha por la permanencia en la Primera División española.

Premio para Cruyff

El francés Michel Platini condecorará al holandés Johan Cruyff con el Premio Presidente de la UEFA, como reconocimiento a su contribución al fútbol europeo, en el marco del duelo Ajax-Heerenveen, el domingo.

Contra el racismo

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, condenó los insultos racistas hacia Tinga, del Cruzeiro, durante el partido jugado en Perú contra el Real Garcilaso, por la Copa Libertadores y anunció que con la ONU y la FIFA luchará contra la discriminación durante el Mundial.

Dominio del Barca

Con 100,000 seguidores diarios, hasta completar los más de 100 millones, el Barcelona es el primer club deportivo que alcanza esta cifra en las redes sociales, sumando facebook, twitter, instagram, entre otras.

Primer finalista

El Río Ave avanzó a la final de la copa de la liga portuguesa al vencer 2-1 al Sporting de Braga y espera al ganador del Porto-Benfica.




Volver arriba