Tiro Directo

1 / 2


William, del Chelsea, es marcado por Claudio Yacob
Los jugadores del Benfica celebran uno de sus goles


Futuro de Moreno

El mexicano Héctor Moreno afirmó que no puede garantizar dónde estará la próxima temporada a pesar de tener dos años de contrato con el Espanyol. “No puedo asegurar nada sobre si me voy a quedar o me voy a ir. Cada vez que me lo preguntan contesto lo mismo. Veremos lo que sucede en el próximo mercado y con el Mundial”, dijo el zaguero.

Fiel a los “Blues”

Eden Hazard afirmó que quiere continuar en el Chelsea, con el que tiene contrato hasta 2017, ante los rumores de una transferencia al París Saint Germain. “Nunca he contemplado irme. Me siento bien en este club, y todavía me falta mucho por hacer”, dijo el belga de 23 años.

Freno al líder

El Chelsea vio frustradas sus ambiciones de despegarse en liderato de la Liga Premier al empatar 1-1 con el West Brom. El cuadro londinense suma 57 puntos y se ubica dos arriba del Arsenal, que marcha segundo y recibe hoy al alicaído Manchester United. El Manchester City (54) igual aspira a la punta en caso de vencer al Sunderland y que los “Gunners” pierdan.

Recoba: de la cancha al carnaval charrúa

El ex futbolista uruguayo Álvaro “Chino” Rocoba busca repetir en el carnaval de su país los éxitos logrados en la cancha ya que es uno de los directores de la murga Don Timoteo, considerada entre las favoritas para ganar el concurso oficial.

Víctima de robo

Unos desconocidos le robaron al goleador Robert Lewandowski las ruedas de su Porche Cayanne GTS, valuado en 92,000 euros. Al menos el polaco pudo celebrar ayer una victoria del Borussia Dortmund, que venció 1-0 al sobre Eintracht Frankfurt para avanzar a las semifinales de la copa alemana.

Clásico para el líder

Con goles de los argentinos Nico Gaitán (27′) y Enzo Pérez (76′), el Benfica venció al Sporting de Lisboa para sumar 57 puntos y dejar a cuatro de distancia al Porto, que es segundo en la liga portuguesa. El Sporting suma 52 unidades en el tercer sitio.




Volver arriba