Tiro Directo

Andrés Guardado, acompañado de Héctor González Iñárritu y Miguel Herrera

Herrera es convocado

El mexicano Héctor Herrera fue convocado por Paulo Fonseca, director técnico del Porto, para el partido de hoy de los Dragones, frente al Paços de Ferreira. Su compatriota Diego Reyes quedó fuera de la convocatoria, pero podría tener acción con el Porto B.

Llega el trofeo

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegó ayer a la ciudad de México, luego de haber llegado a Monterrey. El trofeo, estuvo en exhibición desde ayer y mañana será trasladado al Estadio Azteca, donde se jugaron dos finales de mundial.

Guardado se compromete

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, se reunió ayer en Alemania con el volante Andrés Guardado, quien se dijo comprometido con la causa del Tricolor, y está dispuesto a pelear un lugar para Brasil 2014.

El “Chícharo”, ilusionado

Miguel Herrera también habló ayer con Javier “Chicharito” Hernández, quien según la Federación Mexicana de Fútbol “mantiene la ilusión y el deseo de formar parte de la selección mexicana que asistirá a la Copa del Mundo Brasil 2014″. Hernández fue visitado en Manchester por la comitiva nacional, que se quedará al partido del United ante Fullham, hoy, en el que “Ch14″ espera tener minutos.

Muere Maicon Pereira

Maicon Pereira de Oliveira, jugador brasileño del Shakhtar Donetsk, falleció ayer en un accidente automovilístico en Donetsk, Ucrania, confirmó el club de fútbol en su página web.- AP, EFE Y NOTIMEX




Volver arriba