Tiro Directo

El británico David Beckham llevará el fútbol a Miami

El Lyon derrotó 2-1 al Troyes de la Segunda División y se enfrentará al París Saint Germain en la final de la Copa de la Liga de Francia. Alexandre Lacazette y Bafetimbi Gomis hicieron los goles.

Messi no puede solo, dice Kempes

El ex goleador Mario Alberto Kempes comentó que, a pesar de que ve con buenos ojos a Argentina de cara a la Copa del Mundo, no logrará ser campeona si siguen dependiendo mucho de lo que haga Lionel Messi. “Un solo jugador no te va a ganar el Mundial”, comentó.

Miedo a jugar

Los jugadores del Corinthians se mostraron dispuestos a levantarse en huelga y no jugar el campeonato paulista por la agresión que sufrió el peruano Paolo Guerrero a manos de aficionados rijosos del club.

Proyección en Miami

Don Garber, comisionado de la MLS, confirmó que David Beckham establecerá en Miami una nueva franquicia, aunque todo depende de la construcción de un estadio. El equipo se estrenaría en la temporada 2016 ó 2017. “LeBron (James) se ha convertido en mi amigo. Hablamos sobre esto como un negocio y como amigos. Está muy interesado”, reveló Beckham. El astro de la NBA podría ser socio en el proyecto.

Sin favorito

El técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, mencionó que para la Copa del Mundo no ve un claro favorito al título, pero sabe que “la preparación y la intensidad con la que se jueguen los partidos”, será clave para que una selección resulte campeona.

Roma da un golpe de autoridad

Con dos tantos del marfileño Gervinho, Roma derrotó 3-2 al Nápoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia. El Udinese doblegó 2-1 al Fiorentina en la otra serie.

Triunfa el Porto con presencia mexicana

El Porto derrotó 2-1 al Estoril en la Copa de Portugal, con los mexicanos Héctor Herrar y Diego Reyes los noventa minutos. Los Dragones ahora se enfrentarán en semifinales al Benfica.- AP , EFE y Notimex




Volver arriba