Tiro Directo

El búlgaro Dimitar Berbatov, en su presentación

El ex mediocampista David Beckham se encuentra en Miami, donde hoy cerraría con la MLS la creación de un nuevo equipo y un nuevo estadio en la ciudad. En el anuncio oficial estarán Don Garber, comisionado de la MLS, y Simon Fuller, socio principal de Beckham.

Segunda edición

El Real Madrid, Manchester United, Milán, Ínter, Roma, Liverpool, Manchester City y Olympiakos participarán el próximo verano en Estados Unidos en la segunda edición del “International Champions Cup”. Los ocho equipos estarán repartidos en dos grupos y los líderes jugarán la final el 4 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami.

Todos de amarillo

El color amarillo se ha extendido como indumentaria oficial de numerosos clubes brasileños como el Santos, Coritiba, y Atlético Paranaense, en homenaje a su selección nacional, de cara a la Copa del Mundo.

Zlatan, el salvador

Zlatan Ibrahimovic, hizo los goles, el segundo de ellos cuando el partido agonizaba, para que el París Saint Germain venza 2-1 al Nantes y avance a la final de la Copa de la Liga de Francia.

Dimitar Berbatov se desmarca del “Tigre”

Dimitar Berbatov afirmó que no llegó al Mónaco para sustituir al lesionado Radamel Falcao. “Yo no he venido a ocupar el puesto de nadie. Es un gran desafío ocupar el puesto de Falcao, pero mi objetivo principal es formar parte de este grupo”.- AP y EFE




Volver arriba