Tiro Directo

Tiro Directo

David Silva intenta rematar ante Nemanja Matic, ayer

Por el pase
El Morelia visita hoy al Independiente Santa Fe colombiano en busca de consumar su pase a la Copa Libertadores. El cuadro monarca venció 2-1 en el juego de ida, pero una derrota por la mínima lo dejaría fuera de la fase de grupos por el tanto logrado en gira por su rival.

Victoria amarilla
El Villarreal superó a Osasuna 3-1 y se afianzó en la quinta posición de la Liga española gracias al doblete de Jeremy Perbet y otro tanto de Manu Trigueros. El mexicano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos y Javier Aquino salió de cambio a los 72′.

Por mayores retos
Seydou Keita aseguró que regresó al fútbol europeo porque “me gusta el fútbol y jugar a un nivel muy alto”. “Después de ganar todo en el Barcelona, jugar en el Valencia supone todavía más presión para mí. Eso era algo que en China me faltaba”.

Se aprieta la cima de la Liga Premier
El Chelsea neutralizó el ataque más temible de la Liga Premier y se impuso 1-0 al Manchester City, gracias a un tanto de Branislav Ivanovic (31′), que cortó la marcha perfecta de los “Citizens” como locales. De esta manera el Arsenal se mantuvo como líder con 55 puntos, por 53 del City y el Chelsea.

Neymar extraña a su papá en Barcelona
Neymar da Silva salió en defensa de su padre y la forma en que llevó su fichaje al Barcelona y le pidió que regrese cuanto antes a la capital catalana, para apoyarlo en su regreso a las canchas. “¡Vuelve a España, te echo de menos! En unos días volveré a jugar y te necesito aquí”, publicó en “Instagram”.

Diego, agradecido
El brasileño Diego Ribas destacó que el entrenador Diego Simeone fue “fundamental” para su vuelta al Atlético de Madrid, al que calificó como uno de los equipos “más fuertes de Europa” y ahora “más acostumbrado a ganar”.

Brasil, en la mira
A escasos meses del Mundial, Brasil está bajo la lupa por la agresión que sufrieron los jugadores del Corinthians de parte de aficionados molestos por los resultados.— AP y EFE

Por el paseEl Morelia visita hoy al Independiente Santa Fe colombiano en busca de consumar su pase a la Copa Libertadores. El cuadro monarca venció 2-1 en el juego de ida, pero una derrota por la mínima lo dejaría fuera de la fase de grupos por el tanto logrado en gira por su rival.Victoria amarillaEl Villarreal superó a Osasuna  3-1 y se afianzó en la quinta posición de la Liga española gracias al doblete  de Jeremy Perbet y  otro tanto de Manu Trigueros. El mexicano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos y Javier Aquino salió de cambio a los 72′.
Por mayores retosSeydou Keita aseguró que regresó al fútbol europeo porque “me gusta el fútbol y jugar a un nivel muy alto”. “Después de ganar todo en el Barcelona, jugar en el Valencia supone todavía más presión para mí. Eso era algo que en China me faltaba”.Se aprieta la cima de la Liga PremierEl Chelsea neutralizó el ataque más temible de la Liga Premier  y se impuso  1-0 al Manchester City, gracias a un tanto de Branislav Ivanovic (31′), que cortó la marcha perfecta de los “Citizens” como locales.  De esta manera el Arsenal se mantuvo como líder con 55 puntos, por 53 del City y el Chelsea.Neymar extraña a su papá en BarcelonaNeymar da Silva salió en defensa de su padre y la forma en que  llevó su fichaje al Barcelona y le pidió que regrese cuanto antes a la capital catalana, para apoyarlo en su regreso a las canchas. “¡Vuelve a España, te echo de menos! En unos días volveré a jugar y te necesito aquí”, publicó en “Instagram”.Diego, agradecidoEl brasileño Diego Ribas  destacó  que el entrenador  Diego Simeone fue “fundamental” para su vuelta al Atlético de Madrid, al que calificó como uno de los equipos “más fuertes de Europa” y ahora “más acostumbrado a ganar”.Brasil, en la miraA escasos meses del Mundial, Brasil está bajo la lupa por la agresión que sufrieron los jugadores del Corinthians de parte de aficionados molestos por los resultados.— AP  y EFE




Volver arriba