Tiro Directo

El Manchester United salió malparado de su visita al Britannia Stadium, donde perdió ante el Stoke City, 2-1, y acentuó sus penurias en la Liga Premier, en la que transita desprovisto de grandes aspiraciones. El mexicano Javier Hernández entró de cambio a los 79′ en busca del empate, que no llegó.

n El Milán sólo empata

Clarence Seedorf no pudo igualar un récord para un técnico del Milán (ganar sus primeros tres partidos) al obtener sólo un empate 1-1 de local frente al Torino en la fecha 22 de la liga de Italia. El Cagliari se impuso sorpresivamente 1-0 a Fiorentina, mientras que el Udinese le ganó 2-0 al Bolonia.

n Se rescata un punto

Con un gol en tiempo de compensación, el Ajaccio, que no contó con el mexicano Guillermo Ochoa por lesión, le empató en gira, 1-1, al Evian en la fecha 23 de la liga francesa, en la que el Mónaco igualó 2-2 con Lorient.

n Fallece “El Sabio de Hortaleza”

El ex entrenador Luis Aragonés, quien llevó a España a la conquista de la Eurocopa 2008, falleció ayer a los 75 años, víctima de una leucemia. “Ha sido el cáncer y la leucemia el que se lo ha llevado”, reveló el traumatólogo Pedro Guillén, quien trató al “Sabio de Hortaleza”.- AP y EFE



Volver arriba