Tiro Directo

Thiago Alcántara prende de aire el balón para el gol del triunfo del Bayern

n Fichaje imposible

El presidente del París Saint Germain, Nasser al Jelaifi, negó haber tenido contacto con Lionel Messi y el Barcelona, en respuesta a los rumores sobre su interés por el argentino, un fichaje que consideró “imposible”.

n Vela, el más costoso

La poca actividad de Javier Hernández en el Manchester United y los nueve goles y nueve asistencias de Carlos Vela en la Real Sociedad sitúan al cancunense como el mexicano más caro del momento con un valor de 20 millones de euros, por 16 del “Chicharito”, quien durante casi cuatro años ocupó la posición de privilegio y en algún momento costó 30 millones, según “Récord”.

n Amplia ventaja bávara

Thiago Alcántara anotó en los descuentos con una volea y Bayern Múnich venció 2-1 a Stuttgart, para llegar a 50 puntos y aumentar a 13 su ventaja en la cima de la Bundesliga respecto del Bayer Leverkusen.

n Privilegio español

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, afirmó que “en Brasil han sido los padres del fútbol y para nosotros es un orgullo poder ir allá a defender un título de campeones del mundo”.

n Semifinales listas

Un gol con el talón de Gonzalo Higuaín a pase de José Callejón al minuto 82 le dio la victoria al Nápoles, 1-0, sobre el Lazio en el último partido de los cuartos de final de la Copa de Italia. Las semifinales, ya a doble partido, comenzarán la próxima semana y el Nápoles se medirá con el Roma, que eliminó al Juventus, mientras que Fiorentina chocará con Udinese.- AP, Notimex y EFE




Volver arriba