Tiro Directo

n Con alta médica

El goleador colombiano Radamel Falcao, operado de la rodilla el sábado, recibió ayer el alta médica y enseguida comenzó su trabajo de rehabilitación en las instalaciones del Porto.

n Muchos atrasos

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró confiado en que el Mundial de Brasil será un gran éxito, pero constató que hay retrasos en la organización, mayores de los que tenía, en el mismo momento, Sudáfrica en 2010.

n Más revelaciones

El padre de Neymar admitió que cobró 10 millones de euros del Barcelona en 2011, aunque aclaró que no se trató de un precontrato. “Mi trabajo era blindar y potenciar los beneficios”, declaró Neymar da Silva.

n Marta, invitada

La brasileña Marta Vieira, cinco veces elegida mejor jugadora del mundo, confirmó su participación en el XI Partido contra la Pobreza, que auspician Ronaldo y Zinedine Zidane, y que se jugará el 4 de marzo.

n Bajo sospecha

Fiscales brasileños investigan si los dirigentes del modesto Portuguesa recibieron dinero para alinear de forma indebida a un jugador para luego descender y así favorecer la permanencia del Fluminense, un equipo con más tradición.- AP y EFE




Volver arriba