Tiro Directo

El argentino Sergio "Kun" Agüero  impulsó al Manchester City

n El Ajaccio no logra salir del sótano

Guillermo Ochoa recibió un gol en el último minuto ante el descuido de toda la zaga del Ajaccio en un tiro de esquina y el Sochaux les sacó un empate 1-1. El resultado mantuvo al Ajaccio en el fondo de la liga francesa con 10 puntos por 12 de su rival.

n Con sabor a derrota

Con un gol de Alex al minuto 87, el París Saint Germain apenas igualó 1-1 con el Guingamp. El cuadro parisino llegó a 51 puntos en la cima, pero el Mónaco (45) puede recortar a la mitad su desventaja si vence hoy al Marsella al cerrar la fecha 22.

n Empate del líder

Con un hombre menos durante gran parte del partido, el Juventus empató 1-1 en casa del Lazio, gracias a un gol de Fernando Llorente. El cuadro turinés llegó a 56 puntos, nueve más que Roma, que hoy juega con Hellas Verona. El Nápoles, tercero, igualó también 1-1 con el Chievo.

n Tico fracturado

El costarricense Bryan Oviedo habría sufrido una fractura doble en la pierna izquierda en la victoria 4-0 del Everton sobre el Stevenage en la copa inglesa. El mediocampista de 23 años se perdería el Mundial.

n “Kun”, la diferencia

Cuatro goles en la última media hora, tres de ellos de Sergio Agüero, evitaron una sorpresiva eliminación del Manchester City, que se impuso 4-2 al Watford en la copa inglesa. En otro duelo, el Liverpool venció 2-0 al Bournemouth para también avanzar a octavos de final.- AP y EFE



Volver arriba