Tiro Directo

n El Madrid, el club más rico del mundo

El Real Madrid sigue a la cabeza de la clasificación de los clubes de fútbol más ricos del mundo con 703 millones de dólares, según el informe anual publicado ayer por el gabinete Deloitte, especializado en finanzas de los grandes del balompié. El Barcelona figura en segundo lugar con 654 millones y el Bayern Múnich, con 584 millones de euros, saca del podio al Manchester United. El París Saint-Germain (540 millones de dólares) figura en quinta posición.

n Diego Forlán se marcha al fútbol japonés

Diego Forlán, elegido como el mejor jugador del Mundial de 2010, anunció ayer la rescisión de su contrato con el Internacional de Brasil para incorporarse al Cerezo Osaka de Japón. El conjunto de Porto Alegre confirmó el fin del contrato con el ariete uruguayo en un breve comunicado. Forlán dijo que recibió una propuesta imposible de rechazar del club japonés, que lo llevó a cambiar de destino a los 34 años.

n Aquino: fue un acierto jugar en España

A casi un año de su llegada, Javier Aquino no se arrepiente en absoluto de haberse ido al Villarreal cuando estaba en Segunda. El mediocampista mexicano llegó al club el 28 de enero de 2013, aniversario que está a la vuelta de la esquina. “Ha sido un año de mucho aprendizaje en el que las cosas salieron a la perfección”, consideró Aquino en declaraciones a la web del Villarreal.

n El juicio por fichaje de Neymar, a trámite

El juez español Pablo Ruz admitió ayer a trámite la querella presentada por un socio del Barcelona contra el presidente del club, Sandro Rosell, por delito de apropiación indebida en el contrato del fichaje del jugador brasileño Neymar, pero no ve “urgencia o necesidad” en llamar a declarar al querellado.- Notimex, EFE y AP




Volver arriba