Tiro Directo

n Doble revés del Juventus

Un gol del marfileño Gervinho (79′) le dio la victoria al Roma 1-0 sobre el Juventus para avanzar a las semifinales de la Copa de Italia, en las que se medirá con el vencedor del duelo Nápoles-Lazio. Además de la derrota, el Juventus recibió la noticia de que el Ínter de Milán se echó para atrás y no le cederá al colombiano Fredy Guarín a cambio del montenegrino Mirko Vucinic.

n Primer semifinalista

El AZ Alkmaar, defensor del título, se convirtió ayer en el primer semifinalista de la Copa de Holanda al derrotar 2-0 al Roda Kerkrade. Los otros duelos de cuartos de final son: Zwolle-JVC Cuijk, Nimega-Utrecht y Ajax-Feyenoord.

n El City espera al United

El Manchester City goleó 3-0 al West Ham con doblete de Álvaro Negredo y avanzó a la final de la copa de liga con un 9-0 global . Ahora espera al Manchester United, que deber revertir un 2-1 ante Sunderland.

n El Ajaccio no da una

Con Guillermo Ochoa en la banca, el Ajaccio, sotanero de la liga francesa, perdió 2-0 con el Caen de Segunda División en la copa. Los Osos no fueron los únicos en caer ante un equipo de categoría inferior, pues Marsella, Bastia y Sochaux corrieron con la misma suerte ante Niza, Lens y Angers, respectivamente.




Volver arriba