Tiro Directo

Ribery admitió que en abril 2009 mantuvo relaciones con Zahia, ahora convertida en modelo

n Vela, elegido el Mejor Jugador

Carlos Vela, el ariete mexicano de la Real Sociedad, fue elegido como el Mejor Jugador de la Liga de Fútbol Profesional en el mes de diciembre. Vela se quedó con este nombramiento y galardón que instauró para esta temporada la Liga de España, debido a su buen rendimiento con los “Txuri Urdin”.

n Iniesta repite como el mejor organizador

Andrés Iniesta fue considerado por segundo año consecutivo el mejor constructor de juego del mundo, por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El mediocampista español superó a jugadores de la talla del alemán Mesut Ozil, el italiano Andrea Pirlo y el alemán Bastian Schweinsteiger.

n Reitera: Ronaldo no merecía el premio

El francés Franck Ribery reiteró su malestar por perder el Balón de Oro 2013 otorgado a Cristiano Ronaldo. “Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste, pero es algo que duele en el corazón”, declaró el jugador del Bayern Múnich. Por otra parte, ayer comenzó en París el juicio contra Ribery y su compatriota Karim Benzema (delantero del Real Madrid), por estar inmiscuidos en un caso de prostitución con menores.

n El Athletic, en zona de “Champions”

El Athletic de Bilbao hilvanó ayer su segunda victoria al imponerse 4-2 al Valladolid, en el cierre de la jornada 20 de la Liga de España, para recuperar su puesto en la zona de Liga de Campeones. Los “Leones” llegaron a 39 puntos, para desbancar del cuarto sitio de la tabla al Villarreal (37) de los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos.

n El “Chupete” Suazo, “una preocupación”

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Chile, señaló que la situación médica de Humberto Suazo “es una preocupación”, de cara a Brasil 2014. El “Chupete” fue sometido ayer a una operación por una luxación en el hombro izquierdo. Sampaoli dijo que la lesión de Suazo es complicada y el tiempo de recuperación será el que dirá si podrá ir al Mundial.- Notimex y EFE



Volver arriba