Tiro Directo

n El Jordan del fútbol

Las comparaciones entre deportistas de disciplinas siempre han existido; sin embargo el técnico portugués Carlos Queiroz, quien actualmente dirige a la selección de Irán, mencionó que ve a su compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo, como el Michael Jordan del fútbol y que algún día será el mejor jugador de la historia. “Alguna vez cuando estábamos juntos en el Manchester, no recuerdo cuándo, se lo mencioné, que él sería como el Michael Jordan del fútbol”.

n Holanda, el eterno subcampeón

A raíz de la aparición del “fútbol total” que aplicó el entrenador Rinus Michels en la Copa del Mundo de Alemania 1974, la selección de Holanda asombró y gustó con su forma de juego, pero no ha podido redondearlo con algún título en la máxima fiesta del balompié. La “Naranja mecánica” participará por décima ocasión en una justa del orbe en Brasil 2014; en tres de las nueve previas, incluida la más reciente en Sudáfrica 2010, llegó a la disputa por la corona, pero en todas las justas mundialistas terminó como subcampeón, sus mejores papeles en la competencia.

n Víctor Valdés, listo

Víctor Valdés, portero internacional del Barcelona, lesionado desde el pasado 19 de noviembre, afirmó a través de las redes sociales que ya está listo para reaparecer. En su espacio en Twitter, Valdés escribió: “Sesión de entreno, 25 de diciembre. Ya estoy listo. Gracias Juanjo Brau (fisioterapeuta del Barcelona) “por estar siempre a mi lado”, a la vez que desea a sus todos sus seguidores una feliz Navidad.

n Alexis Sánchez, altruista

El chileno Alexis Sánchez, delantero del Barcelona, cumplió con su tradición de cada Navidad y salió a repartir regalos entre los niños de Tocopilla, la norteña ciudad donde nació.




Volver arriba