Tiro Directo

La caravana del campeón León fue acompañada por miles de aficionados

n Cuauhtémoc aclara todo

Cuauhtémoc Blanco sufrió una baja de presión en un vuelo el pasado 16 de noviembre cuando se dirigía a Texas para recibir un premio. El percance no pasó a mayores y el “Cuau” aclaró que no se trató de un preinfarto como se manejó en algunos medios. “Hace más de un mes viajaba en un avión y se bajó mi presión, me asistieron y no pasó a mayores”, escribió en Twitter.

n Desfile de campeonato

El León desfiló para celebrar el título del Apertura 2013 ante 20,000 personas. La caravana partió del Nou Camp pasadas las 15 horas para recorrer las principales calles y avenidas de la ciudad. Luego de dos horas de fiesta, los campeones llegaron a la Plaza Mártires del 2 de Enero, donde la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez los recibió.

n Cristiano supera a Hugo

Cristiano Ronaldo superó al mexicano Hugo Sánchez para situarse como el cuarto mejor goleador del Real Madrid en la Liga española con 165 dianas. “Hugol” totalizó 164 en 207 partidos, de 1985 a 1992, mientras que el portugués solo necesitó 151. Ahora está a la caza de Carlos Santillana (186), Alfredo di Stéfano (216) y Raúl González (228).

n Invitado de lujo

Luego de completar su fase de recuperación en Argentina, Lionel Messi tendrá su primera y única aparición pública mañana en el partido despedida de Gabriel Milito en el estadio de Independiente, en Buenos Aires. El astro del Barcelona no jugará ningún minuto, pero es muy probable que participe en el saque de honor.- AP y EFE




Volver arriba