Tiro Directo

n Triste cierre del Ajaccio

El Ajaccio, con Guillermo Ochoa en el arco, fue goleado 4-1 por el Reims en la jornada 19 de la liga de Francia, resultado que lo deja en el sótano con sólo nueve puntos. El París Saint Germain (43) podría escaparse en la cima si hoy vence al Lille (39), aprovechando la derrota del Mónaco (42) con el Valenciennes.

n El Nápoles se aleja

Un gol de Gonzalo Higuaín salvó al Nápoles ante el Cagliari (1-1), pero el punto le sirve poco ya que totaliza 38 por 43 del líder Juventus. En otro duelo de la fecha 17 de la Serie A, Udinese venció 2-1 al Livorno.

n Beckham volvería a jugar

La amistad de David Beckham con Marcelo Claure, dueño de la empresa que maneja al Bolívar, podría propiciar que el inglés regrese a las canchas para jugar la Copa Libertadores 2014 con ese club boliviano, que tiene de rivales al León, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil en el grupo 7 del torneo continental.

n Denuncia de agresión

Al menos siete jugadores del Xelajú guatemalteco fueron acusados de los delitos de violencia contra menores y graves agresiones físicas por haberle propinado una paliza a un menor de 14 años durante su “bautizo” de ingreso al plantel mayor.

n Fallan los escoltas

El Bayer Leverkusen perdió 1-0 con el Werder Bremen y Borussia Dortmund, 2-1 con Hertha de Berlín y se quedaron a siete y 12 puntos de distancia del líder de la Bundesliga, Bayern Múnich.- EFE y AP




Volver arriba