Tiro Directo

n Mal día del Chelsea

pierde en la copa: 2-1

El Chelsea encajó un gol en las postrimerías del tiempo regular y otro cuando agonizaba la prórroga para caer 2-1 ante el Sunderland en los cuartos de final de la copa de liga inglesa, mientras que el Manchester City derrotó 3-1 al Leicester. Hoy, Tottenham-West Ham y Stoke City-Manchester United

n Bajo sospecha

Seis partidos bajo el título de “Amigos de Messi”, uno de ellos jugado en Cancún en 2012, habrían servido para lavar dinero del narcotráfico, de acuerdo al diario “El País” de España. La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil investiga si bandas del crimen organizado blanquearon recursos y para ello interrogaron a futbolistas que participaron en esos duelos.

n Aficionado absuelto

La fiscalía de Florida retiró las acusaciones contra un aficionado que entró a la cancha y abrazó a Cristiano Ronaldo en agosto. Los fiscales no recibieron respuesta de los dueños del estadio Sun Life, donde se disputó el partido, y dijeron que no podían seguir con el caso. Ronald Gjoka, de 20 años, quedó absuelto. El propio Ronaldo escribió una carta para ayudar al joven.

n Sin patriotismos

El ex internacional francés Youri Djorkaeff afirmó que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, en lugar de a su compatriota Frank Ribéry. “Ha hecho cosas increíbles, tanto en su selección como en sus clubes. Si le quitas a Ronaldo al Madrid no sería el mismo equipo”, afirmó.

n Gattuso, indignado

El ex futbolista italiano Gennaro Gattuso aseguró que aclarará todas las sospechas que puedan existir sobre su persona, después de que la Fiscalía de Italia le haya abierto una investigación por amaño de partidos y fraude de apuestas.- EFE y AP




Volver arriba