Tiro Directo

n Regalo muy especial

El papa Francisco recibirá hoy un regalo muy especial por su cumpleaños 77: una réplica del trofeo de campeón del Torneo Inicial argentino que ganó el San Lorenzo, club del que es aficionado y socio. “No hicimos promesa… íbamos a darle este regalo, que es la copa para que se quede en el Vaticano. Él ha hecho mucha fuerza por San Lorenzo”, dijo el vicepresidente de equipo, Marcelo Tinelli.

n Roma se rezaga

Roma debió conformarse con un empate 2-2 ante el Milán en el cierre de la fecha 16 de la liga italiana, con lo que perdió más terreno respecto del líder Juventus. Con el resultado, el cuadro romano se quedó en 38 puntos por 43 de “La Juve”. Este fue el quinto empate en seis partidos de la Roma, que comenzó con paso perfecto de 10 victorias, pero ha ido perdiendo gas.

n Fluminense se salva

Un fallo del tribunal deportivo de Brasil salvó al Fluminense de descender a la Segunda División al quitarle cuatro puntos al Portuguesa por una alineación indebida. De esta manera, el “Flu”, que apenas la campaña pasada fue campeón, quedó por encima de la zona de descenso a diferencia del Portuguesa, que terminó descendido.




Volver arriba