Ter Stegen desea jugar por muchos años en el Barcelona

Ter Stegen desea jugar por muchos años en el Barcelona

El exjugador del Borussia Mönchengladbach llega para ocupar la portería Blaugrana que dejó Víctor Valdés. Fuente: Internet.

MÉXICO (Notimex).- El nuevo portero del club español Barcelona, el alemán Marc-André Ter Stegen, aseguró que desea jugar muchos años en este equipo, pues está contento con el recibimiento de sus compañeros y con el idioma, el cual le gustaría aprender.

“Para mí, lo importante ahora es asentarme en Barcelona. Estoy feliz por mis nuevos compañeros de equipo y por el nuevo idioma, que me gustaría aprender. Si todo encaja, confío en poder jugar muchos años en el ‘Barça”, indicó.

En declaraciones publicadas en la web de su ya exequipo, Borussia Mönchengladbach, comentó que su novia vendrá con él “y en los primeros momentos también estará a mi lado mi asesor. Para mí es también importante que estén allí. Esto hará la integración más fácil”.

Ter Stegen también habló sobre la lesión de Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich y de la selección alemana de futbol, “no creo que la lesión de Manuel sea tan dramática. Sin embargo, si no es así, estoy preparado, como es natural, aunque ya me estoy haciendo a la idea de disfrutar de las vacaciones de verano”.

Etiquetas:,