Verdasco- “Contra Murray tengo que jugar como contra Gasquet”

 

PARÍS (EFE).- El español Fernando Verdasco, que hoy se clasificó para octavos de final de Roland Garros al vencer al francés Richard Gasquet, afirmó que contra su próximo rival, el británico Andy Murray, tendrá que repetir el juego desarrollado frente al galo.

“Sabía que todo el público estaría con él (Gasquet), por eso mi objetivo era estar al 200 por cien y romperle lo antes posible para que tuviera presión. El partido hoy se ha desarrollado tal y como lo había previsto”, indicó el madrileño, que vio como su duelo de tercera ronda se interrumpía anoche cuando había ganado las dos primeras mangas y empataban a dos juegos en la tercera.

“He jugado muy bien este partido, tanto hoy como ayer. No sé si he hecho mi mejor tenis, pero sí que creo que he disputado un gran partido y mi objetivo es concentrarme y jugar tan bien mi próximo partido”, agregó.

“Contra Murray, un jugador que gana Grand Slams, hay que tenerle respeto. Yo trataré de hacer un partido como el de hoy o mejor. Él es el favorito por ránking, yo no tengo nada que perder. Voy a tratar de jugar mi mejor tenis, que me salga un partido igual o mejor que el de ayer y hoy”, indicó.

Verdasco señaló que el duelo de mañana frente al británico no tendrá nada que ver con el que disputaron en cuartos de final del pasado Wimbledon, cuando desaprovechó una ventaja de dos sets a favor.

“No se puede comparar, allí fue en hierba y con toda la gente animándole. Aquí será diferente, lo que no quiere decir que vaya a ganarle. Pero el partido será totalmente diferente”, comentó.




Volver arriba