Venus Williams y Li Na avanzan a tercera ronda de Wimbledon

Venus Williams

MÉXICO (Notimex).- La estadunidense Venus Williams, ex número uno del mundo, y la china Li Na, número dos de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), se clasificaron este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Wimbledon.

Williams, quien tiene cinco títulos en Inglaterra, se sobrepuso a un inicio titubeante para derrotar a la japonesa Kurumi Nara 7-6 (4), 6-1, y avanzar a la tercera ronda, segunda ocasión que lo logra en sus últimas 10 apariciones en torneos de Grand Slam.

La estadunidense, en el sitio 31 del ranking, ganó seis puntos en el tie break y luego se llevó seis games en fila en el segundo set para vencer a Nara.

En tanto, Li Na logró doblegar a la austriaca Yvonne Meusburger por un tanteo de 6-2 y 6-2 tras una hora y nueve minutos de juego.

La tenista china logó dos breaks, y aunque perdió su servicio en una ocasión en el segundo set, retomó el control y consiguió su tercer break del set.

Li, quien en 2011 ganó el Abierto de Francia, llegó a cuartos de final en Wimbledon en 2013. En la tercera ronda enfrentará a Elena Vesnina o Barbora Zahlavova Strycova.




Volver arriba