Suiza Martina Hingis considera que aún puede jugar en dobles

 

MÉXICO (Notimex).- La tenista suiza Martina Hingis, que disputará a partir del 2 de mayo el Mutua Madrid Open en la categoría de dobles, aseguró que regresó a las canchas porque aún se siente con la capacidad de jugar.

Hingis, quien anunció su retiro en 2007, afirmó en una entrevista para la página web del torneo español que hará equipo con la alemana Sabine Lisicki.

“La principal razón para volver fue que sentía que todavía tenía algunos partidos que jugar ante las chicas de primer nivel. Cuando veía los dobles en Madrid el año pasado y (Anastasia) Pavlyuchenkova ganó el título con (Lucie) Safarova, pensé que era interesante, porque sentía que en dobles todavía tenía la capacidad de jugar”.

La exnúmero uno del mundo aseguró que en individuales no está segura de poder jugar, por lo que pondrá toda su energía en dobles para alcanzar el título en compañía de la alemana.

“Estoy muy feliz y muy agradecida a Manolo Santana y a Ion Tiriac (organizadores del evento) por darme esta invitación. Espero que pronto ya no la necesitemos más, pero para este torneo todavía era necesaria. Ojalá atraiga al público de Madrid y que vengan a vernos jugar y nos apoyen. Sería algo muy bonito”.

 



Volver arriba