Simplemente tuve un mal día, dice Serena sobre su eliminación

 

MÉXICO (Notimex).- La tenista estadunidense Serena Williams, número uno del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), atribuyó su eliminación del Abierto de Francia a que tuvo un mal día.

Luego de ser eliminada en la segunda ronda del Grand Slam a manos de la española Garbiñe Muguruza, la defensora del título dijo a los medios de comunicación que su derrota no se debió a ninguna molestia física, simplemente “no me salió nada”.

“Saqué muy mal, nunca me pude meter en el partido. Físicamente no tenía ninguna molestia. Fue simplemente un mal día. Odio que me pase justo en un Grand Slam, pero son cosas que pasan, el mundo sigue. Es lo que es”, declaró la menor de las hermanas Williams.

Manifestó su decepción de salir tan pronto del Roland Garros, en el que ha obtenido dos títulos, y destacó que volverá a casa a entrenar “cinco veces más duro para asegurarme de no volver a perder”.

Respecto a su adversaria, Serena Williams manifestó que “Garbiñe juega muy bien, es muy inteligente. Pero la verdad nunca la había visto rendir a este nivel. Espero que pueda mantenerlo”.

 




Volver arriba