Serena y María avanzan en Madrid

Novak Djokovic anuncia su retiro por una lesión

Serena Williams golpea la bola en  el partido frente a Belinda Bencic

MADRID (AP).- Serena Williams superó 6-2 y 6-1 ayer a la suiza Belinda Bencic en el arranque de la defensa de su título en el Abierto de Madrid, en tanto que María Sharapova venció 6-1 y 6-2 a Klara Koukalova en duelo de la primera ronda.

En la rama masculina, Novak Djokovic se retiró antes del inicio del torneo debido a una lesión en la muñeca derecha que ya había afectado su juego en Montecarlo el mes pasado. “Hice todo lo posible para poder jugar en Madrid”, dijo Djokovic. “Pero desafortunadamente mi lesión en el brazo derecho ha vuelto a molestar”.

La favorita Serena, que ha ganado el torneo en tierra batida en los últimos dos años, conectó 11 aces y quebró cinco veces el servicio de Belinda para avanzar en menos de una hora.

Serena se enfrentará en la segunda ronda a la china Peng Shuai. María Sharapova, octava preclasificada, jugará en la próxima ronda contra la estadounidense Christina McHale.

La serbia Ana Ivanovic venció 6-1 y 7-6 (4) a la estadounidense Madison Keys y se encontrará ahora con su compatriota Bojana Jovanovski. En dobles, la suiza Martina Hingis regresó a la actividad con un triunfo al lado de la alemana Sabine Lisicki, sobre Alla Kudryavtseva y Anastasia Rodionova.




Volver arriba