Serena Williams: “Estoy preparada para Roland Garros"

Serena Williams: “Estoy preparada para Roland Garros”

 

MADRID (EFE).- La estadounidense Serena Williams, que hoy solventó su compromiso de segunda ronda en el Masters 1.000 de Madrid con una contundente victoria por 6-2 y 6-3 sobre la china Shuai Peng, aseguró que está “realmente preparada” para disputar el torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

“Estoy realmente preparada para Roland Garros”, apuntó la número uno del mundo en rueda de prensa. “Pero creo que el hecho de no haber ganado el primer Grand Slam del año hace que la presión sea mucho menor para mí”, agregó.

Campeona este año de los torneos de Brisbane (Australia) y Miami (Estados Unidos), la menor de las Williams explicó que afronta el Masters 1.000 de Madrid “sin presión” por alzar su título número 60 en el circuito profesional de la WTA y que concentra sus esfuerzos únicamente en el siguiente partido.

De su triunfo sobre Peng subrayó que fue “un poco más difícil de lo que el resultado (6-2 y 6-3) muestra”.

“Ella pudo haber ganado incluso más juegos”, analizó.

Pese a jugar con un vendaje en su pierna, Serena Williams, primera cabeza de serie en Madrid, explicó que es “preventivo” y que con él pretendía que sus molestias no empeoraran. “Quería asegurarme de que la zona permanecía caliente”, afirmó.




Volver arriba