Serena Williams: 'Entrenar es aburrido'

Serena Williams: ‘Entrenar es aburrido’

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP).— Serena Williams solicitó una invitación para participar en el torneo de Dubai a fin de combatir el aburrimiento, una vez que consideró que había sanado su lesión de espalda.

“Mi espalda finalmente comienza a sentirse mejor, pero no me recuperé a tiempo para jugar en Doha en el nivel que me hubiera gustado”, dijo Williams el lunes. “Así que me concentré en la posibilidad de jugar el siguiente torneo en el calendario, que es éste”.

“Es aburrido entrenar todos los días. Yo pensaba, `no quiero practicar más, quiero jugar un partido”’.

La estadounidense no juega desde que perdió en tres sets un partido contra la serbia Ana Ivanovic, en la cuarta ronda del Abierto de Australia, el mes pasado. Williams, la número uno del escalafón mundial, no sólo jugará partidos de individuales en Dubai esta semana. Junto con su hermana Venus, quien también participa en sencillos, disputará los enfrentamientos de dobles. “En realidad, va a ser bueno para mí (jugar sencillos y dobles), porque esto me dará más tiempo de actividad”, aseguró Williams. “Necesito acostumbrarme a las condiciones, y me ayuda tener movilidad”.

Williams, quien avanzó automáticamente a la segunda ronda, enfrentará a la rusa Ekaterina Makarova.




Volver arriba