Serena Williams consigue pase a semifinales

Serena Williams consigue pase a semifinales

MÉXICO (Notimex).- La tenista estadunidense Serena Williams, número uno del mundo, consiguió su pase a semifinales en el Abierto de Estados Unidos al vencer a la italiana Flavia Pennetta con parciales de 6-3 y 6-2.

Williams, quien busca su tercer título seguido y el sexto en su palmarés en el US Open, tendrá como próxima rival a la rusa Ekaterina Makarova, que se impuso a 6-4 y 6-2 a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Williams tuvo un comienzo irregular ante Pennetta, quien le rompió el saque en la primera manga para el parcial de 3-2, en un partido que duró una hora y tres minutos. Serena superó todas las facetas del juego a la tenista italiana.

‘Estoy feliz de la manera como he ganado, me he sentido en el campo y ver que sigo en la competición con la posibilidad de estar en la gran final. No será fácil el duelo con Makarova, pero saldré con la confianza de lograr el triunfo’.

Aunque Serena Williams ya tiene asegurado el puesto de número uno de la WTA cuando concluya el torneo, también desea clasificar para el Masters de fin de año y eso lo logrará si alcanza la final.




Volver arriba