Serena Williams bate a Zhang y se enfrentará mañana a Ivanovic en semifinales

ROMA (EFE).- La tenista estadounidense Serena Williams avanzó hoy con facilidad hacia las semifinales del Abierto de Italia al ganar en cuartos a la china Shuai Zhang (6-1 y 6-3) y se enfrentará mañana a la serbia Ana Ivanovic.

La número uno del tenis mundial, Serena Williams, ganó sin complicaciones a Zhang en un partido de cuartos de final que duró 1 hora y 9 minutos en el estadio central del Foro Itálico romano.

Ivanovic, que se impuso hoy a la española Carla Suárez por 6-4, 3-6 y 6-4, será la rival de Williams en las semifinales del Internazionale BNL de Italia, que se juegan mañana.

Poco pudo hacer Zhang contra la primera tenista mundial, que se apuntó una cómoda victoria por 6 juegos a 1 en la primera manga.

En cambio, en el segundo asalto la china tuvo algunas oportunidades y llegó a anotar 3 juegos, si bien Williams no le dio tregua y sentenció el partido con celeridad.

Williams, que tuvo que retirarse del Mutua Madrid Open por molestias en la pierna izquierda y cuya presencia en el Abierto de Italia estuvo en el aire durante unos días, tratará de revalidar su título del torneo romano.




Volver arriba