Serena somete a María otra vez

La norteamericana derrota a la rusa en el Master de Miami

Serena Williams devuelve una bola en el partido que le ganó a  María Sharapova. La número uno del ranking de la WTA jugará la final de Miami ante la china Li Na, que venció por tercera vez en el año a la eslovaca Dominika Cibulkova. ahora por 7-5, 2-6 y 6-3

La estadounidense Serena Williams se convirtió en finalista del Abierto de Miami tras derrotar 6-4 y 6-3 a la rusa María Sharapova, que tuvo opciones de romper el partido en ambos sets, pero le faltó contundencia.

En una reedición de la final de 2013, que se adjudicó la ahora número uno del ranking de la WTA, Serena superó un crítico 1-4 en el primer set al ganar 5 juegos consecutivos y cerrar el primer parcial 6-4.

El primer set fue vibrante, especialmente para María, que tuvo que salvar un 15-40 en el primer juego y en el tercero, otro “break”.

En el cuarto juego, la rusa no perdonó y sí rompió el saque a la seis veces campeona en Miami, que no podía creer tanto infortunio. De poder estar 4-0 a estar 1-4.Pero todo cambió en el siguiente juego. Serena finalmente pudo romper el servicio a su rival, que, en caso contrario, se hubiera ido casi definitivamente en ese set.Este golpe moral no afectó a la rusa, que en el segundo juego del siguiente parcial rompió nuevamente el servicio de la número uno, pero la felicidad no fue completa.

La rusa tuvo dos ventajas para hacerse con un colchón, pero volvió a fallar y Serena, impulsada por su saque, volvió a empatar y ponerse encima de María, derrotándola en dos sets.- EFE




Volver arriba