Se proclama serbia Ivanovic campeona del Abierto Monterrey 2014

 

MONTERREY (Notimex).- La tenista serbia Ana Ivanovic, número 13 del mundo, se adjudicó el título del Abierto Monterrey 2014, disputado en el club Sonoma, al vencer en la final a su connacional Jovana Jaksic, con parciales de 6-2 y 6-1.

En el partido disputado en la cancha central del mencionado club, Ivanovic impuso condiciones prácticamente desde el arranque del encuentro y lució muy superior a la 137 del orbe.

Durante la primera manga, Jaksic comenzó bien con un rompimiento de saque a su rival, pero posterior a ello la 13 del mundo ganó cinco puntos sin respuesta y ello la guió al triunfo por 6-2.

Para el segundo set, Ana Ivanovic simplemente lució muy superior a su contrincante y prueba de ello es que se llevó la victoria por 6-1, con lo cual se llevó el título en el Abierto Monterrey 2014.

En la actividad de dobles, la pareja conformada por la croata Darija Jurak y la estadounidense Megan Moulton-Levy se llevaron la corona al vencer a la húngara Timea Babos y la bielorrusa Olga Govortsova.

El partido entre estas raquetistas fue muy disputado, pero a final de cuentas la croata y la norteamericana se llevaron el triunfo en la final, con parciales de 7-6 (7/5) 3-6 y 11/9.

Resultados:

- Singles

Ana Ivanovic (SER) a Jovana Jaksic (SER) 6-2 y 6-1

Dobles

Darija Jurak/Megan Moulton-Levy (CRO/EUA) a Timea Babos/Olga Govortsova (HUN/BLR) 7-6 (7/5) 3-6 y 11/9

 




Volver arriba