Se impone Beretta al mexicano Ramírez y se iguala la Copa Davis 1-1

 

PUEBLA (Notimex).- El segundo partido de singles de este día culminó con un marcador de 6-4, 2-6, 6-2, 1-6 y 2-6 a favor del peruano Duilio Beretta, quien se impuso sobre el mexicano César “Tiburón” Ramírez y se igualó la serie a un punto por bando.

En la cancha dura del Club Britania Zavaleta, la contundencia de Beretta dio resultado a partir del cuarto set, pese a que “Tiburón” tuvo un buen inicio ganando el primer set.

Por momentos el nivel de Duilio fue regular, pero se repuso y logró que en este primer día de jornada de la Copa Davis, se emparejaran los puntos 1 a 1.

Para mañana será el turno de los dobles entre Santiago González y Miguel Angel Gallardo Valles, por México ante Sergio Galdos y Duilio Beretta, de Perú.

Previo al arranque de este partido de dobles, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, será el encargado de entregar el Premio al Compromiso Copa Davis por BNP Paribas, para cinco jugadores que han representado con dedicación a sus países, en este prestigiado torneo.

Se trata de un reconocimiento para Jorge Lozano Márquez, Leonardo Lavalle Moreno, Mario Llamas González, Miguel Angel Gallardo Valles, y Santiago González Torre.

 



Volver arriba