Para vencer a Djokovic debo jugar a un nivel muy alto: Rafael Nadal

Rafael Nadal

Rafael Nadal

MÉXICO. (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, reconoció este sábado que no será nada fácil derrotar al serbio Novak Djokovic, su rival de este domingo en la final del Masters de Roma, del circuito ATP
‘Sé que para ganarle tengo que estar al máximo, a un nivel muy alto y bueno, lo vamos a intentar’, expresó Nadal, quien defenderá el título del torneo italiano ante Djokovic, segundo mejor del jugador del planeta.

‘Djokovic siempre juega increíble. Es un jugador completo y domina todos los golpes. Nos conocemos bien, sabemos lo que hay’, destacó el español.

Rafa derrotó este día al búlgaro Grigor Dimitrov por doble 6-2, para alcanzar por octava ocasión en su carrera la final del Internazionali BNL d’Italia, certamen que ha conquistado siete veces. ‘Mi temporada en tierra ha ido de menos a más’, opinó.

‘Cada semana lo he ido haciendo un poquito mejor y eso es positivo para la confianza, es positivo para el presente y también para lo que viene en el futuro’, agregó el oriundo de Manacor, que llegó a Roma como campeón del Masters 1000 de Madrid.




Volver arriba